LA PRIMERA ESTACION

ESCRIBIR PARA SER ESCLAVOS, LEER PARA SER LIBRES...

4.12.11

INTRANSFERIBLE


Quiero seguir escribiendo
de tal forma,
que pueda evitar
la muerte por soledad crónica
ser poeta,
o intentar serlo al menos

quiero seguir escribiendo
para mantenerme despierto
y no dejar que la vida me consuma
entre carne y superficie

quiero seguir escribiendo
para jactarme
de construir magnificencia
o para justificar
mis encierros diurnos
mi pasión por la lluvia,
por la noche

quiero seguir escribiendo
para mantener tibia la mano
en días de no tener nada q abrazar
y no morir entumecido de todo

quiero seguir escribiendo
para llorar un poco menos
llorar con mas clase
o simplemente,
para no volverme piedra

quiero seguir escribiendo
o intentar hacerlo
y si no puedo ser poeta
al menos que los demás lo crean
y  me hagan creer que lo soy....


(Extraído del libro: "La última estación" Editorial Zignos - 2008)

2 comentarios:

  1. Querido poeta, sigue adelante con tu poesía que nos salva de las penurias de la vida. Tienes un don especial y el mundo necesita seres sensibles como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar